lunes, 30 de mayo de 2011

De charla con mi cabeza

Eres felicidad. Recuerdos agradables...momentos divertidos...días de pasión...amor al cuadrado...mensajes preciosos...veranos soleados...paseos interminables...postres deliciosos...sonrisas complacientes...risas contagiosas.
¡Ya podrías ser siempre así!

Pero no.

Eres tortura. Deseos que ya no pueden ser...sueños que no se cumplirán...palabras que se quedaron atrás...amigos perdidos o enemigos encontrados...todos los fantasmas del pasado que no paran de perseguirme y aturdirme. ¡Déjame en paz!

Eres locura. Retorciendo todo...planteando situaciones improbables...imaginando pasados, presentes y futuros alternativos...sacando palabras de contexto...buscando y encontrando la parte mala de todo, muchos contras...¿y los pros? ¡Para ya!


No me dejas decir que soy feliz, no puedo disfrutar siempre que quiero. Tienes que hacerme sentir mal. Por mí, por los demás. No me dejas decidir, le das la vuelta a todo. Indecisa es la palabra que mejor me define. Por tu culpa. No me das tregua, ni por el día ni por la noche.

Aunque eres parte de mí, yo te creé. Seré yo la que no quiere ser feliz, la que no hace otra cosa que arrepentirse. Arrepentirse de lo que no llegó a ser, de lo que quise sentir y de lo que sentí sin quererlo. De lo que realmente pasó pero no tiene nada que ver conmigo. Seré yo la culpable. La culpable de lo que les pasa a los demás, de las locuras de otros, de que la gente cambie. Por lo menos seré yo la que se "siente" culpable, por pensar cosas que no son, o que son pero no quiero verlas.

Seré yo la que se está volviendo loca...

1 comentario:

  1. Bueno, como bien te he dicho en repetidas ocasiones.....tienes que ganar esa batalla que tienes ahi dentro y asi poder llegar a ser feliz del todo cnmigo, que al final es lo que mas importa y por lo que tanto luchamos.sabes que me tienes siempre a tu lado, y te mando todas mis fuerzas para que superes eso.
    te quiero!

    ResponderEliminar