viernes, 27 de mayo de 2011

Música

¿Qué sería de la vida sin música?

Ayuda a que nos animemos con canciones alegres, a que nos divirtamos con canciones con letras cómicas, a que bailemos con música de discoteca (o ska, rock, pop...¡que narices!, hasta la del telediario.). Pero cuando no queremos animarnos o nos ponemos romanticones también tenemos canciones.

Para los niños, música infantil; para jóvenes, cualquiera que suene; para los adultos, canciones antiguas; para los ancianos, cualquiera que no sea muy ruidosa. (O todas para todos, que para gustos los colores.)

Hay canciones que son sólo canciones, pero algunas son algo más. Son un recuerdo de aquellas vacaciones en la playa, de ese cumpleaños que nunca olvidarás, de tu primer amor, de los siguientes amores, de tu abuelo cuando ibas a su casa y estaba con la radio...casi de todo. Porque los recuerdos si vienen acompañados de una buena banda sonora son mejores todavía.

Y ¿qué me dices de esas canciones que cuándo las escuchas se te pone la piel de gallina? De esas canciones que parece que han sido escritas pensando en ti, en lo que pasa por tu vida, por tu mente. Esas canciones que saben expresar mejor tu estado de ánimo que tu mismo. Porque cuando no tenemos palabras para decir lo que sentimos recurrimos a la música. 

Para conquistar al amor de tu vida, para reír con tu familia, para bailar con tus amigos o para llorar a solas.

Porque la música es vida, 
y la vida sin música no es vida.

¡Gracias!

Haces mi locura más interesante...


1 comentario:

  1. Uoooooooooouuuuh!!
    Que profundo te ha quedado todo esto ;P
    La verdad es que si, que la musica nos acompaña a lo largo de nuestra vida, y nos hace sentir todas esas cosas que bien explicas tu aqui.... :P
    sigue escribiendo asi de bien, que yo seguire leyendote tambien ;-)
    te quieroooo!! (L)

    ResponderEliminar