miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Y si...?

¿Quién no ha usado alguna vez ese inicio de frase?

¿Y si hace malo y no podemos disfrutar de la visita? ¿Y si pasa algo y no nos dejan ir? ¿Y si nos perdemos?
¿Y si no estuvieras conmigo? ¿Y si lo dejáramos? ¿Y si engordo? ¿Y si ya no sientes lo mismo?

¿¿Y si te callas y dejas de decir estupideces?? (Eso pensará el/la que esté escuchando las anteriores preguntas..)

Es raro pensar posibles futuros, pasados o presentes. Lo que se "lleva" ahora es no pensar. Suena un poco drástico, lo sé, pero es la verdad. La juventud de hoy en día vive en el presente, sin importarle nada más. Visto así parece estupendo. El "carpe diem" de toda la vida. Pero cuando la vida te da patadas te paras a pensar dos veces antes de "vivir el momento", porque ya has espabilado y sabes que todo tiene su lado bueno y su lado malo...

Pero, ¿es verdad eso de que hay seres humanos incapaces de comerse un poco la cabeza aún intentándolo? Yo no me lo creo... Me niego a creerlo.
Será que algunos somos demasiado indecisos y tendemos a usar esas frases para buscar respuestas que nadie puede darnos, sólo nosotros mismos. Respuestas que igual sería mejor ni saber... Tenemos miedo, miedo al qué pasará, al qué dirán, a que nuestro mundo de color de rosa se vuelva negro, a que no haya vuelta atrás, a perderlo todo o a no ganar nada...

¡Qué felices son los necios!

Sólo os digo: haced caso al "carpe diem" y no os comáis la cabeza.....ya me la comeré yo por todos vosotros.

 Consejo raro...    
¿ Y si....estoy loca?


1 comentario:

  1. Hay....mi loquita... :P
    Buena entrada ;-) tienes mucha razon en todo eso que dices jeje hasta yo me como la cabeza aunque no lo parezca jaja.
    Y tu lo que deberias hacer es dejar de comertela un poquito y disfruta mas eh?
    te amoooo!!

    ResponderEliminar